INSTRUCCIONES.
- ESCRIBE EN TU CUADERNO LA FECHA Y EL TITULO "CONSIDERA LO SIGUIENTE" (ESTA ACTIVIDAD ES SOLO PARA LOS ALUMN@S DE TERCERO).
- ESCRIBE EN TU CUADERNO EL SIGUIENTE PROPÓSITO: IDENTIFICA UN CAMBIO QUÍMICO POR MEDIO DE LA OBSERVACIÓN.
- BUSCA EL SIGUIENTE TERMINO Y ANÓTALO EN EL CUADERNO.
- IDENTIFICAR.
- INVESTIGA O PREGUNTA ALGÚN FAMILIAR LO SIGUIENTE. QUIERES ELABORAR UN PASTEL ESPONJADO SIN USAR LEVADURA. ¿QUÉ INGREDIENTES EMPLEARÍAS? ESCRIBE LA REACCIÓN QUÍMICA QUE SE LLEVA A CABO PARA QUE EL PAN SE ESPONJE.
- PASA AL CUADERNO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y CONTÉSTALAS.
- ¿QUÉ ES UNA REACCIÓN QUÍMICA?
- MENCIONA UNA REACCIÓN QUÍMICA.
- ¿QUÉ SUSTANCIAS PARTICIPAN EN ESA REACCIÓN?
- VE LOS SIGUIENTES VÍDEOS Y ANALIZA ¿QUE DIFERENCIAS HAY EN AMBOS VÍDEOS, EN EL USO DE INGREDIENTES?
"ESTA ACTIVIDAD SE ENTREGARA EL DÍA 4 DE JUNIO AL SIGUIENTE CORREO 246aprendizajes@gmail.com ".
Comentarios
Publicar un comentario