INSTRUCCIONES.
- ESCRIBE LA FECHA Y EL TÍTULO "SEGUNDA REVOLUCIÓN DE LA QUÍMICA" (ESTA ACTIVIDADES SOLO PARA ALUMN@S DE TERCERO).
- ANOTA EL SIGUIENTE PROPÓSITO: IDENTIFICAR LA IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE LOS ELEMENTOS.
- INTRODUCCIÓN: EN 1803 YA SE CONOCÍAN LOS PRIMEROS 20 ELEMENTOS QUÍMICOS POR JOHN DALTON, Y PARA 1860 ERAN ALREDEDOR DE 61 ELEMENTOS CONOCIDOS CON SUS PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS. LA TAREA POR HACER ERA IMAGINAR COMO ORGANIZAR ESTA INFORMACIÓN, PUES ESTABA EN COMPLETO DESORDEN Y HABÍA QUE BUSCAR UNA MANERA QUE RESULTARA ÚTIL.
- OBSERVA LA SIGUIENTE IMAGEN, PASA LAS TRES PREGUNTAS AL CUADERNO Y CONTESTA LO QUE SE TE PIDE.
- ¿QUÉ TE DICE LA IMAGEN?
- SI TE FALTAN PIEZAS DEL ROMPECABEZAS, ¿QUÉ HARÍAS?
- ¿PODRÍAS DESCRIBIR LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS PIEZAS FALTANTES POR SU UBICACIÓN EN LA IMAGEN?
- VE EL SIGUIENTE VÍDEO "EL SUEÑO DE MENDELEIEV".
- ESCRIBE EL TÍTULO DEL VÍDEO EN TU CUADERNO.
- ANOTA EN EL CUADERNO EL ANÁLISIS DEL VÍDEO EN TU CUADERNO.
"ESTA ACTIVIDAD SE ENTREGARA EL DÍA 28 DE MAYO AL SIGUIENTE CORREO 246aprendizajes@gmail.com ".
Comentarios
Publicar un comentario